JW Marriott y Sheraton Quito celebraron el Global Meetings Industry Day 2018

JW Marriott y Sheraton Quito organizaron una cata de vinos, quesos y chocolate en conmemoración al Global Meetings Industry Day 2018 (GMID) que reúne líderes de la industria de eventos y reuniones.

El evento se desarrolló para resaltar el innegable valor que las reuniones de negocios, conferencias, seminarios, convenciones, ferias y exposiciones brindan a personas, negocios y comunidades.  También reunió a representantes defensores de la industria que busca tener presencia en el sector.

Hubo más de 120 eventos en seis continentes para conmemorar este segmento tan crucial para los hoteles, ciudades y países: la industria de eventos y convenciones.

Además se reconoció el valor de la dedicación e inspiración que entregan las personas de la industria a cada uno de sus eventos, para crear experiencias inolvidables para los asistentes, lo que mantiene a Quito como una ciudad líder en este campo.

En la foto (izquierda a derecha): Gabriela Cordero, Directora de Alimentos y Bebidas de JW Marriott Quito; Daniel Cárdenas, Gerente de Alimentos y Bebidas de Sheraton Quito; Maite Ulloa, Directora de Ventas y Mercadeo de JW Marriott Quito y Carlos França, Gerente General de JW Marriott Quito