Salud con calidez y calidad

La terapia física y de rehabilitación es sumamente útil para tratar lesiones del aparato locomotor, ya sea desde un esguince simple de tobillo hasta grandes lesiones de cadera o rodilla, además de ser útil en el manejo de pacientes que han sido sometidos a intervenciones quirúrgicas traumatológicas (fracturas, roturas ligamentarias y reconstrucciones por traumatismos) y de ortopedia (cirugía de artroplastía total de cadera, rodilla y hombro, cirugía descompresiva de la columna, correcciones de malformaciones de las extremidades inferiores, cirugía tumoral ósea y de partes blandas, entre otros procedimientos), así como también, lesiones deportivas traumáticas.

Rehabilitación Física y Órtesis es un centro que nace hace siete años y medio, y presta los siguientes servicios:

Fisioterapia

Masaje terapéutico

Rehabilitación física

Drenaje linfático

Confección de zapatos ortopédicos y plantillas

Este centro se caracteriza por tener profesionales de confianza que brindan una cálida atención personalizada. Cuenta con cabinas privadas, horarios flexibles  y amplio parqueadero. 

Conscientes de las necesidades de los clientes, el centro de rehabilitación se preocupa de optimizar el tiempo para que sus pacientes puedan incorporarse rápidamente a sus actividades diarias, luego de restablecer su salud de una manera oportuna y profesional. Además, las sesiones tienen un valor muy accesible por lo que el pago es al contado.

Contactos:

Teléfonos: 02 237 8090 / 02 277 9372 / 0996901054

Facebook: Rehabilitación Física Órtesis

Dirección: Tumbaco, Gaspar de Carvajal y Francisco de Orellana E105, esquina.

Yaruquí, Amazonas N1-90 y Mejía, diagonal al hospital.