JW Marriott Quito compartió un desayuno con adultos mayores

Asociados del hotel JW Marriott compartieron un especial desayuno con adultos mayores del Albergue San Juan de Dios, en el sector de San Diego de Quito.

Alrededor de 18 asociados del hotel visitaron a 85 adultos mayores acogidos en el albergue, a quienes les sirvieron un  desayuno y con quien compartieron actividades recreativas para que disfruten de una mañana alegre. Chefs del hotel prepararon el desayuno, que consistió en una taza de chocolate, un vaso de jugo, un sánduche de jamón con queso y fruta.

El Albergue San Juan de Dios es una institución religiosa, de confesionalidad católica y sin fines de lucro que acoge temporalmente a adultos mayores enfermos, con necesidades especiales o que no tienen hogar, para brindarles servicios de alimentación, asistencia médica, hospedaje, terapia física, odontología, estimulación y capacitaciones.

Esta actividad es parte del programa de servicio a la comunidad: “Espíritu de Servicio”, que es una de las acciones de responsabilidad social que brinda el hotel para el desarrollo de la comunidad a su alrededor.

JW Marriott Qutio a través de sus actividades de asistencia social, trabaja con varias fundaciones e instituciones de ayuda comunitaria durante todo el año, en las que involucra a sus colaboradores directamente.