Judas Priest se presentará junto a Kreator en Quito

La banda británica de heavy metal Judas Priest confirmó, a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, su debut en Ecuador para el próximo 28 de octubre, en el Coliseo General Rumiñahui.

Con más de cuatro décadas de trayectoria, la agrupación que le otorgó la estética de cuero y metal a varias generaciones de aficionados al rock pesado llegará a Quito para ofrecer su concierto.

El cartel que encabezará el cantante Rob Halford y los suyos, también lo integrarán los alemanes Kreator, según uno de los voceros de Escena Eventos. Estos exponentes del thrash metal aún no confirman de manera oficial al que sería su tercer concierto en el país, pero en días pasados anunciaron su visita a Buenos Aires, Argentina, para el 8 de noviembre.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A principios de julio, Judas se presentó en el Rock fest de Barcelona, España. Allí, el guitarrista Glen Tipton apareció para interpretar temas como Metal God (British Steel, 1980) pese a que en enero de este año fue disgnosticado con párkinson, lo cual hizo que Andy Sneap lo reemplace en su gira actual.

Sneap fue el productor del álbum Firepower (décimo octavo en su carrera de estudio) que ha llevado a la banda a anunciar fechas en Lima, Perú, y Jakarta, Indonesia, en las últimas semanas.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FKreatorOfficial%2Fposts%2F10156110668899652&width=500