Jerry Rivera hospitalizado en Guayaquil tras caída

El manager del artista puertorriqueño Jerry Rivera informó la mañana del domingo 26 de agosto del 2018, en un breve diálogo con Diario El Comercio, que el cantante salsero está estable y se encuentra en una casa de salud de la ciudad de Guayaquil.

El representante adelantó que se prevé trasladar a Rivera en las próximas horas hacia Florida, en Estados Unidos, para una intervención sin precisar más detalles.

El artista, también conocido como “el niño de la salsa”, sufrió un accidente la noche del sábado 25 de agosto del 2018, cuando se disponía empezar su presentación durante el concurso de belleza para elegir a la Reina de Milagro, en la provincia del Guayas.

En imágenes difundidas en redes sociales, se captó el momento en el que el artista cae del escenario cuando hacía su aparición sobre una plataforma, mientras arrancaba la interpretación de uno de sus temas.

Según los registros en video, Jerry Rivera asciende al escenario a través de una plataforma móvil. El cantante hace su aparición, cuando aparentemente, la base se desploma y hace caer al salsero. En las imágenes se escucha el grito del susto que el momento causó a los espectadores.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tras el percance, nuevos videos circularon el domingo sobre el incidente. Las grabaciones mostraban el espacio detrás del escenario. Allí se ve que el salsero, con micrófono en mano, se coloca sobre la plataforma que asciende a la tarima. Segundos después él inicia su interpretación, cuando la base de la estructura se desploma y Rivera cae dentro.

El artista puertorriqueño fue inmediatamente atendido por personal de seguridad, que junto a paramédicos, lo trasladaron a una casa de salud. El domingo, Jerry Rivera fue fotografiado junto a trabajadoras de ese centro hospitalario. La imagen se difundió en Internet para dar a conocer su estado de salud.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente: Diario El Comercio