Once herramientas para organizar el trabajo profesional

¿Cómo organizar tu trabajo profesional? Un conjunto de herramientas útiles para la productividad, la organización y el ahorro de tiempo (también la organización eficiente).

1. Trello

Trello. Gestiona ideas y las fechas de vencimiento y elabora un seguimiento de procesos que están por concluir. Además, se ve bien, es como el Pinterest de las listas de tareas pendientes.

2. Hackpad

Hackpad. Docs de Google pero con un sistema de edición más sencillo, mejor para la colaboración. Invita a tantas personas como quieres para contribuir a tus documentos.

3. Coffitivity

¿Qué hay en un café que le da un ambiente de inspiración Coffitivity da los ruidos de fondo de una cafetería para que puedas soltar tu creatividad.

4. FaxZero

FaxZero te permite enviar y recibir faxes a través de su correo electrónico.

5. RescueTime

RescueTime te permite controlar cómo gastas tu tiempo en el ordenador y los dispositivos móviles. (La verdad este control es a veces desagradable, pero necesario.)

6. Unroll.me

Unroll.me. Quizás tengas muchos boletines en tu correo electrónico a los que te has suscrito por accidente pero que de hecho no lees. La solución es utilizar este sitio para limpiar tu bandeja de entrada.

7. Remember the milk

Remember the milk. Un gestor de lista de tareas con varias funciones: puedes sincronizarlo con todos tus dispositivos, compartir tareas con los demás, y obtener correo electrónico o mensajes de texto recordatorios de las cosas que hay que hacer.

8. SpringPad

SpringPad te permite organizar todas tus notas, sitios web favoritos y la inspiración en línea en diferentes carpetas. Tiene una apariencia agradable, también.

9. HabitForge

La formación de un nuevo hábito no es fácil, así que HabitForge realiza un seguimiento de lo bien que estás haciendo una tarea o función nueva con simples recordatorios y check-ins.

10. Evernote

Evernote te ayuda a recordar todo, sea textos, fotos o notas de audio y “recortes” de sitios web.

11. Hemingway

Hemingway. Conecta el correo electrónico (o cualquier otra escritura) para medir si es legible, clara… Una aplicación ingeniosa para conseguir mayor éxito en tus escritos. En inglés.

Fuente: Euroresidentes