Choque de bus deja 11 heridos en Cumbayá

Un bus de la cooperativa Asometrovip S.A. dejó 11 heridos tras estrellarse contra un muro de bloques pasadas las 06:00 de este martes 4 de septiembre del 2018 en el sector de San Juan de Cumbayá, en el oriente de Quito.

El agente civil de tránsito Edwin Sandovalín informó que “al momento de llegar no se encontró al conductor del vehículo”, informó.

Al parecer – indicó el uniformado con versiones de los testigos del percance- el vehículo perdió los frenos y se chocó. Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT) acudieron al lugar del siniestro para levantar evidencias. Lo cercaron por seguridad y se restringió la circulación vehicular.

El subteniente Fausto Escobar, del Cuerpo de Bomberos de Quito, dijo que se reportaron 11 heridos. De ellos, dos tenían fracturas de tobillos y fueron trasladados a centros asistenciales. Una de las afectadas es una mujer de 34 años aproximadamente y el otro un hombre de 38 años. El resto sufrió politraumatismos (golpes).

Jaime Caiza es propietario de la vivienda cuyo cerramiento resultó afectado. Dijo que estaba en la ducha cuando escuchó un estruendo afuera de su casa. Luego ayudó a todos los heridos hasta que lleguen los organismos de socorro.

Fuente: El Comercio