Maykel estrena su sencillo: Bacán

Maykel retorna este año con estreno de su nuevo sencillo titulado: “Bacán”, una palabra que identifica a los jóvenes cuando algo les gusta. Se muestra como un intérprete más maduro, con estilo renovado, a sus casi 20 años.

La versatilidad de su voz le permite en esta ocasión a Maykel incursionar en un género distinto a la bachata pop. Con este tema logró plasmar, el espíritu del género urbano latino que tiene, con un sonido moderno que se fusiona con la vibrantedefinición a la hora de cantar, que lo caracteriza.

La definición para Maykel de“Bacán”es pasarla estupendamente bien. Le canta al amor, una forma de incitar a la conquista, por medio del baile, involucrando ritmos urbanos.

Se han unido para este sencillo, en la composición, Jorge Luis Bohórquez, Daniel Betancourth y Nápoles. Donde fusiona los géneros urbanos y donde no puede faltar el sabor latino.

“Bacán” fue producido en Ecuador en los estudios de BorkisEntertainmenten conjunto con los estudios de Eddie Pérez (Masterizado) y Nápoles en Estados Unidos.

El lanzamiento de “Bacán” se estrenó en las tiendas digitales a nivel mundial, a través de su casa disquera BORKIS, bajo la distribución y apoyo de la multinacional Sony Music Latin.