Emprendedores pueden inscribirse en el Reto Exporta al Mundo

Desde el jueves 8 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2018, emprendedores de todo el país podrán inscribirse en el Reto Exporta al Mundo, con el que DHL Express, en alianza con IMPAQTO, busca potenciar los proyectos de pequeñas y medianas empresas para que salgan a mercados en el extranjero.

El reto tendrá dos categorías: Exportadores y Quiero Exportar. Los primeros son emprendimientos de cualquier categoría de comercio lícito que realicen de manera regular exportación de productos terminados. En tanto, los segundos son ofertas de emprendimientos de cualquier categoría de comercio que tengan como visión la exportación de sus productos.

A través del portal Reto Exporta al Mundo, los empresarios podrán ingresar su proyecto en el que deben detallar el impacto económico de su negocio que buscan llevarlo al exterior.

De los proyectos inscritos se seleccionarán 10 semifinalistas y 2 llegarán a la fase final, quienes recibirán apoyo y recursos de arranque en conocimiento. Además, entre varios reconocimientos, los ganadores accederán a una retroalimentación de expertos, exposición en medios y acompañamiento y asesoría continua de DHL Express en temas de logística.

Fuente: El Telégrafo