Festival de flamenco y gastronomía en el JW Marriott Quito

Las Fiestas de Quito: una mezcla de arte, tradición y gastronomía fusión que reflejan la riqueza cultural de esta ciudad. En estas fechas, destacan expresiones españolas como el baile, la decoración, el arte y los platos tradicionales, que se pueden encontrar en JW Marriott Quito, que retoman su reconocido Festival de Flamenco a partir del 15 de noviembre en The Exchange Bar hasta el 6 de diciembre.

El flamenco es el mayor protagonista durante estas fechas en el hotel. Grupo Flamenco de la Cava, reconocido grupo Flamenco en Quito, que para la ocasión compone el ambiente festivo con su guitarra, caja, cantor y bailarinas. Su zapateo en la pista, el reflejo colorido de sus vestimentas al compás de melodías vibrantes y un despliegue impecable de coordinación y habilidad es ideal para celebrar los 484 años de fundación de la “Carita de Dios”.

El espectáculo se complementa con delicias españolas de sal y dulce como paellas, tapas, gazpacho o la crema catalana. Asimismo, se presentan alternativas de comida típica quiteña como fritada, empanadas y más.

Desde el 15 de noviembre hasta el 6 de diciembre el bar-restaurante The Exchange Bar, desde las 19h00 hasta 22h30, se lucirá con una variedad de tapas españolas y comida típica, así como vino y sangría ilimitada e igualmente los shows de Grupo Flamenco de La Cava (precio por persona $49.00 incluido 2 horas de parqueadero e impuestos).

Es una alternativa perfecta para compartir con amigos, festejar a Quito con música y baile típicos de esta época, también de la mejor gastronomía, ambiente y servicio del JW Marriott Quito.

Fuente: JW Marriott Quito