Mundo SUZUKI se toma Quito

Comandato es la empresa de retail preferida del Ecuador, por su compromiso con el bienestar de las familias ecuatorianas y el desarrollo constante de su gama de productos y servicios.

En busca de acercarse aún más a todos sus clientes y retribuir la fidelidad durante tantos años, empieza una transformación, para visibilizar la importancia de su capital humano como vínculo de servicio a los ecuatorianos. La familia Comandato dice a sus clientes “Estamos Aquí para Ti”. Estos valores en conjunto han permitido levantar 58 tiendas alrededor del país, siete exclusivas SUZUKI.

De ese proceso de innovación surge la nueva experiencia “Mundo SUZUKI”. Comandato se renueva con este espacio de aventura, para sumergirse en el mundo de las motos. Aquí podrán sentir la adrenalina de pasear una SUZUKI por Quito. Comparar en vivo el modelo ideal para cualquier estilo de vida entre una LETS, GIXXER, V-STROM y muchas más. Disfrutar la calidez de ser guiado a través de este moderno ambiente, diseñado para entregar a los visitantes una experiencia memorable, siempre acompañados de atención especializada.

“Mundo SUZUKIestá ubicado en Comandato del C.C.I., pensado para que los ecuatorianos disfruten de transportarse con algo que los representa.

¡Acompáñanos a vivir la nueva experiencia SUZUKI!