JW Marriott Quito ofrece varias actividades por San Valentín

San Valentín es una oportunidad de celebrar en pareja o con amigos de una manera especial y diferente.

El JW Marriott Quito propone experiencias enriquecedoras adaptadas a diversos gustos. Una lujosa cena a la luz de las velas, una entretenida clase de sushi en pareja y una estadía romántica son las opciones para parejas.

La noche del 14 de febrero, se realizará en La Hacienda una cena de cuatro tiempos y vino a la luz de las velas con sorpresas especiales para parejas por un valor de $150 por pareja. El horario será de 19h30 a 23h00.

En The Exchange & Kaori Sushi Bar se llevará a cabo una divertida y educativa clase de sushi por un valor de $65 por pareja en dos horarios: 18h30 y 21h00. Esta será dictada por nuestro experto Chef de Sushi quien explicará paso a paso la preparación de esta delicia japonesa. Incluye dos rollos de sushi, dos cocteles, materiales y asesoramiento.

Como alternativas para regalar, Zumay Health Club ofrece durante todo el mes de febrero un paquete especial diseñado para parejas en el que pueden optar por dos relajantes masajes de 50 minutos o dos chocoterapias, que pueden tomar juntos o juntas simultáneamente en la cabina doble del spa. La chocoterapia consiste en un tratamiento corporal que incluye una exfoliación con semillas, mascarilla corporal de cacao y un masaje de 30 minutos para sellar la experiencia. Este paquete de pareja tiene un precio especial de $120.

Igualmente, para las parejas fitness que les gusta mantenerse saludables, estará disponible el precio especial por la membresía anual de pareja de Zumay Health Club, que permite el acceso los 365 días del año ed 06h00 a 22h30, al renovado gimnasio del hotel, clases deportivas dirigidas, piscina con un área de 500m2 y áreas húmedas como el sauna, turco e hidromasaje por un valor por pareja de $2.000 anuales.

Para quienes buscan una escapada romántica podrán hospedarse los viernes y sábados del 5 al 28 de febrero por $174 incluido impuestos. El hospedaje incluye desayuno buffet, fresas con chocolate, wifi y late check out para dos personas. Además, durante su estadía podrán acceder a 10 % de descuento en restaurantes y 50 % de descuento en el segundo masaje de 50 minutos.

Finalmente, en la tienda de regalos se podrá encontrar el tradicional bouquet de rosas ecuatorianas de exportación y nueve finos chocolates ecuatorianos por un valor de $20.