Vallenatos, bandeja paisa y baile en la fiesta vallenata del JW Marriott

La noche del 12 de abril, el JW Marriott Quito compartirá con los amantes del vallenato una renombrada fiesta en su Gran Salón Amazonas.

Los asistentes podrán bailar al ritmo del popular grupo Constelación Vallenata, después de degustar un buffet de platos típicos colombianos y bebidas ilimitadas.

Los platos tradicionales que se servirán son la arepa colombiana, el ajiaco, la natilla, la papa rellena y la infaltable bandeja paisa, que viene con carne molida, chicharrón de cerdo, aguacate, salsa, huevo, fríjoles, arroz, una arepa y con frecuencia, 2 o 3 tipos de embutidos.

El viernes 12 de abril la Fiesta Vallenata JW contará con una energía festiva marcada por los acordeones, la tradicional guaracha y la caja vallenata. Adicionalmente, el aguardiente, irremplazable acompañante de los vallenatos, se servirá como parte de la barra libre de bebidas durante la fiesta.

El valor por persona es de $65 incluido impuestos. Para asistir es necesario realizar la compra anticipada de la entrada para asegurar su puesto. La distribución será en mesas redondas de 10 personas.

Los tarjetahabientes de Visa MasterCard Banco del Austro reciben un 15% de descuento en sus entradas.

Para mayor información comunicarse al 2972000