Paseo San Francisco le devuelde dinero a sus clientes

La tradicional manera de hacer compras en un centro comercial desde hoy queda en el pasado, porque el Paseo San Francisco presenta su campaña de primavera, en la que sus clientes recibirán dinero de regreso por cada uno de sus consumos.

Esta propuesta creativa y única, llamada Paseo Spring Shopping, busca premiar la fidelidad de los clientes con la devolución del 5% de sus consumos realizados en todas las tiendas del complejo comercial.

Para que la nueva forma de comprar se aplique, los usuarios deben registrar sus facturas de compras en los puntos de canje que estarán distribuidos en el mall. Estas, posteriormente, se reflejarán en un pasaporte personal de acumulación dinero para comprar otra vez.
El saldo acumulado podrá ser usarlo en importantes y útiles locales del Paseo San Francisco. Ellos son:

De esta manera, los clientes que accedan a esta nueva forma comprar tienen una amplia gama de opciones para usar su saldo promocional.

El Paseo San Francisco pensó en todos los miembros de hogar. La promoción está diseñada para cubrir las necesidades de salud y estética visual, tecnología, bienestar físico, viajes, equipamiento del hogar, transporte y eventos institucionales.

La campaña estará vigente durante todo el año y no aplica para facturas emitidas en la modalidad de consumidor final.

El Paseo San Francisco desea facilitar las compras de sus clientes, en una epoca de altas preocupaciones económicas de los ecuatorianos.
Noche de premios y dinero para comprar.

En medio de música, promociones y eventos por todo el centro comercial, los locales del Paseo San Francisco presentan a los clientes sus productos con el 5% de retorno de dinero.

La noche de presentación de la campaña es auspiciada por Diners, socio esencial del Paseo Spring Shopping.