En julio vuelve el Festival Saca El Diablo 2019

Orishas y Rawayana lideran el atractivo musical en la 5ta edición del festival más innovador del Ecuador.

 

La Quinta San Luis de Lumbisí vuelve a ser la sede del Festival Saca El Diablo este próximo ‪13 de julio, en donde se recibirá a más de 6000 personas para disfrutar de un cartel de artistas en los espacios que sus organizadores han preparado para deleite del público de toda edad.

Como en cada edición, SACA EL DIABLO (SED), vincula todo tipo de arte y entretenimiento para su público. Habrá feria de emprendimiento, de diseño, espacios recreativos y descanso en donde se desarrollarán talleres de yoga, exposición fotográfica, pintura en vivo, actividades lúdicas para niños y varias sorpresas más. El Beer Garden no solo ofrecerá un solo tipo de cerveza, sino una amplia variedad de marcas.

ESCENARIOS

La quinta edición del SED promete reventar de euforia en sus cuatro escenarios: tres dedicados a la mejor mixtura musical latinoamericana durante la noche de inauguración y el día del Festival. El cuarto escenario está dedicado para los stands up comedy que Pancho VIñachi, Monserrat Astudillo y más comediantes presentarán a los fans de Saca El Diablo.

Ecuatorianos. La música como centro de atracción en el SED no dejará descansar a los asistentes, pues se reúnen bandas nacionales que no tenemos el placer de verlas a menudo entre esas: Arkabuz, Sal y Mileto, Cadáver Exquisito; y otras agrupaciones que la gente no se cansa nunca de disfrutarlas en vivo como Da Pawn, Ricardo Pita, Alkaloides y más.

Internacionales. Para los más grandes y amantes del ritmo “fuerte, ardiente y pegajoso”, ORISHAS, los seducirá con rap, hip hop y una selecta fusión de ritmos latinos como “represent” a la banda cubana que debutó en el 2000 desde Francia. Con su sabor caribeño, Rawayana, te pondrá “High” al “mover tu esqueleto” con su reggae directo de Venezuela para tus venas. Desde Brasil llegará Francisco El Hombre, de México viene Silverio, Vaioflow (Arg) y We Are Wolfs (Can).

NOVEDADES

El Festival SACA EL DIABLO, innova este 2019 implementando el sistema de pulseras con chip NFC que otorgan rapidez, mayor seguridad y una experiencia inmejorable como en los festivales más grandes del mundo.

Además, el SED elimina el uso de dinero en efectivo para garantizar la seguridad de sus asistentes.

TICKETS

Plus. Valorada en $51 da acceso a los cuatro escenarios (inauguración y a los 3 del festival), áreas de descanso y recreación, zona de ferias, beer garden, baños, todo con FASTPASS gracias a la pulsera con chip NFC para mayor rapidez en tus ingresos, seguridad y una experiencia de otro planeta.

General. Acceso a los tres escenarios, áreas de descanso, zona de ferias, beer garden. El valor de la entrada es de $41.

Los boletos se encuentran a la venta en Buen Plan www.buenplan.com.ec/event/SED2019 y Ticketshow.