Activa la pulsera del festival SACA EL DIABLO 2019

La edición número cinco del Festival SACA EL DIABLO apuesta a la tecnología en sus boletos y los suplantó por pulseras inteligentes que redoblan la seguridad en el acceso y facilita las transacciones sin dinero en efectivo, ofreciéndole al público vivir una experiencia como en los festivales más importantes y concurridos del mundo.

Por ello la última semana previa a SACA EL DIABLO, se realizará el canje de entradas y activación de pulseras cashless en el Hotel Selina entre el 6 y 11 de julio, a partir de las 11h00 hasta las 18h00.

A quienes compraron las entradas para SED 2019 en TicketShow y BuenPlan podrán canjear su preventa o ticket digital por su boleto físico, activar la pulsera y recargar las pulseras para ir directo al Festival a disfrutar de todas las disciplinas artísticas que el SED ofrece.

El 13 de julio también se podrá realizar el mismo proceso a partir de las 10h00.

Para canjear los boletos es importante presentar ticket/código QR digital o impreso, preventa y la cédula del comprador. En caso de ser otra persona quien realice el canje y no el titular, necesita presentar una autorización y copia de la cédula del titular. Las recargas de dinero se realizan en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Las pulseras de tela llevan un chip con tecnología NFC (Near Field Comunication, por sus siglas en inglés) o de comunicación inalámbrica, la cual permite pagar comida, bebidas, merchandising y transporte al pasar la pulsera por un lector NCF. Además, el chip contiene la información de accesos admitidos para el portador de la pulsera.

El SED contará con 55 puntos de recarga, 10 puntos de consulta de saldo, además en cada lugar de compra, el vendedor le dirá el dinero disponible de la pulsera. Se puede recargar ilimitadamente en denominaciones de $5, $10, $20, $30, $40, $50.