Almuerzos y cenas navideñas corporativas son las propuestas de JW Marriott Quito

Empieza la planificación de los festejos para las fiestas de diciembre en empresas o grupos de amigos.

Almuerzos y cenas navideñas corporativas o de grupos son las propuestas de JW Marriott Quito para los clientes. A medida que se acerca diciembre, la demanda por este tipo de eventos aumenta.

El hotel JW Marriott Quito ofrece distintos paquetes para diversos presupuestos en diferentes espacios con asesoría de un coordinador de eventos incluido. En salones privados, las opciones incluyen decoración navideña como un árbol para la entrada, centro de mesa y mantelería de la época. Los menús pueden ser servidos de tres o cuatro tiempos o tipo buffet. Asimismo, tomando en cuenta que se trata de una celebración las opciones incluyen horas de servicio de DJ, iluminación y descorche.

Las alternativas de menús son diseñadas por Orlando Bastidas, Chef Ejecutivo del hotel. El tradicional el pavo o cerdo son unas de las alternativas tradicionales y favoritas que se encuentran en los menús. Sin embargo, mariscos y carnes se posicionan también en la mesa navideña. La mayoría de clientes opta por incluir en el plato principal una combinación de varios tipos de carne con mariscos.

La mayoría de platos incluyen salsas y acompañamientos que buscan resaltar los ingredientes locales. A pesar de que existen menús determinados, los chefs se pueden adaptar a los comensales y sus necesidades creando alternativas especiales.

Por otro lado, como opción sobre todo para grupos de amigos que buscan reunirse por la temporada Navideña que no llegan a ser grupos de más de 30 personas, además de las opciones en salones, se ofrecen paquetes especiales en los restaurantes del hotel con menús preestablecidos en caso de La Hacienda y el servicio de buffet con música en vivo en caso de Bistro Latino.