Brother International Corporation anuncia cambios en su alta dirección

Brother International Corporation anunció que Kazufumi (“Kaz”) Ikeda se convirtió en el Presidente de la Junta Directiva de Brother International y Don Cummins, también miembro de la Junta Directiva, se posicionó como Presidente Ejecutivo de Brother International.

Kaz llegó a Brother International en el 2013 y se ha desempeñado como Presidente Ejecutivo desde el 2014. Se unió primero a Brother Industries, Ltd. Japón (BIL, por sus siglas en inglés) en 1985 y ocupó varios cargos en el Grupo Brother, incluyendo la posición de Gerente General de Planificación Corporativa para BIL y Subdirector Gerente responsable de la gestión general de Brother International Alemania GmbH.

Don se unió a Brother International en 1985. Empezó su carrera ocupando algunos roles gerenciales de productos para rápidamente dar paso a varias posiciones de liderazgo en la organización, desde Director de Marketing en 1992 hasta Vicepresidente de Marketing en 1997 y luego a Vicepresidente Senior en 2004, liderando todos los productos del Grupo de Máquinas Empresariales de Brother. Finalmente, llegó a ser Vicepresidente Ejecutivo para todas las divisiones de ventas y marketing de la compañía en 2019.

Ichiro Sasaki, Presidente de Brother Industries, Ltd., comentó que “Kaz ha llevado a Brother International a lograr resultados récord y ha conseguido que Brother en las Américas sea más fuerte y competitivo. Su liderazgo en los últimos cinco años ha llevado a Brother a transformaciones comerciales, operativas y de talento, guiándonos hacia nuestra estrategia comercial de mediano plazo y a nuestra visión global. La larga trayectoria de Don con la compañía y su amplia experiencia en mercadeo de productos será un recurso para Brother para profundizar nuestra visión y objetivos en las Américas. Él ha estado involucrado en la industria de la impresión por muchos años y ha realizado una contribución significativa al crecimiento del negocio. Estoy emocionado por Kaz y Don y su continuo trabajo con el actual equipo gerencial para lograr la próxima fase de nuestros objetivos en Brother”.