Publicis brilló en “El Ojo de Iberoamérica”

Publicis Ecuador, la agencia de publicidad de origen francés con más de nueve años de trayectoria, dejó en alto el nombre del Ecuador, en el reconocido festival El Ojo de Iberoamérica. En el festival, Publicis obtuvo tres galardones: uno de plata y dos de bronce en las categorías radio y gráfica. Además, se consagró como la mejor agencia ecuatoriana gracias a su ubicación en el ranking oficial de agencias de Iberoamérica de El Ojo.

En el festival, Publicis obtuvo tres galardones: uno de plata y dos de bronce en las categorías radio y gráfica. Además, se consagró como la mejor agencia ecuatoriana gracias a su ubicación en el ranking oficial de agencias de Iberoamérica de El Ojo.

“Este logro es de todas las personas que trabajan en Publicis cada día buscando las mejores ideas creativas para conectar a las marcas con sus audiencias, y también es el logro de una parte fundamental de nuestro negocio, los clientes, a quienes extendemos nuestras felicitaciones” expresó Jairo Lezaca, Director General Creativo de Publicis Ecuador, quien, además, obtuvo la mejor ubicación del país en el ranking de Directores Creativos de la región.

Publicis fue la única agencia ecuatoriana premiada en este reconocido festival, con 3 campañas diferentes. Los galardones obtenidos fueron: Ojo de plata en la categoría Radio, para la campaña titulada Cuñas Taxidescifrables para Cabify https://youtu.be/b8dYqxc4Fjw; un Ojo de bronce en la categoría Radio, para la campaña estadísticas para Cinemark del Ecuador https://youtu.be/D9d3jqiRc4g; y un Ojo de bronce en la categoría Gráfica, para la campaña RGB para Cinemark del Ecuador https://www.commarts.com/exhibit/cinemark-ecuador-print-ads, cabe recalcar que este fue el único premio en la categoría Gráfica para el país.

El Ojo de Iberoamérica es un festival de publicidad y creatividad internacional, que se celebra desde hace 22 años, en Buenos Aires. Este espacio reconoce el trabajo y la creatividad de los mejores talentos del sector de la publicidad y la comunicación de la región iberoamericana.

De esta manera Publicis Ecuador cumple con su objetivo de liderar el cambio, diseñando estrategias, campañas e ideas poderosas que ayudan a sus clientes a adaptarse de manera impactante a las tendencias del mercado y sobre todo a captar a sus audiencias de manera estratégica y relevante.