Una navidad dulce y saludable con Pacari

Árboles y luces de colores son algunas de las señales que nos advierten que la navidad llegó, y con ella, maravillosos momentos junto a nuestra familia y amigos. Banquetes, música y reuniones son lo tradicional en estas fechas, y todos nos vemos en la ardua tarea de sorprender a nuestros seres queridos con obsequios o detalles, que aporten algo positivo en su día a día.

Un regalo original y saludable en esta navidad pueden ser las deliciosas barras de chocolate orgánico, como Pacari, que además de ser deliciosas brindan un aporte a la salud de quienes las consuman. Y es que este tipo de chocolates se han reinventado para ofrecer una golosina saludable, hecha con atributos excepcionales sin lácteos, gluten ni azúcar refinada que sorprende hasta el más exigente de los paladares.

En estas fechas especiales, para los amantes del chocolate tenemos cuatro perfectas opciones que se pueden compartir en familia y amigos:

Un toque de dulzura. – Si hay alguien que realmente disfruta de las fiestas navideñas son los más pequeños de la casa. Una excelente idea para completar la cena de navidad es preparar un delicioso postre en familia. La nueva masa para Brownies Pacari, libre de gluten, es una opción deliciosa y saludable. Además, tiene una preparación simple y divertida.

Sorprende a tu amigo secreto. – Buscar el regalo ideal en esta ocasión ya no será un problema. La Caja Pacari Edición Navidad es el regalo perfecto para sorprender a cualquiera. Contiene 20 mini barras de los sabores favoritos Pacari: menta, rosas, maracuyá, sal y café. Sabores que tienen el poder de elevar nuestros sentidos llevándonos a recorrer varias zonas del país de un solo mordisco.

Elegancia y Sabor. – Una de las mejores ideas para mantener la buena relación con tus colaboradores es mimarlos. Pacari cuenta con una opción de caja de cuero que se puede personalizar con el logo de la empresa y brinda la elegancia necesaria para convertirse en un detalle único bajo el sello del mejor chocolate orgánico Pacari.

Regalos con propósito. – Pensando en el bienestar de las personas, el planeta y la sociedad, Pacari y varios de sus aliados desarrollaron la opción de la canasta navideña que contiene productos amigables con el planeta como: mantequilla de almendra, mix de mini barras Pacari, té, botella cero huella y leche 100% natural. Misma que puede ser el regalo ideal para quienes viven en armonía con el medioambiente.

“La composición de los productos Pacari es rica en polifenoles y flavonoides, potentes antioxidantes, que mejoran el flujo sanguíneo y reducen la presión arterial, bajando también el riesgo de enfermedades cardiovasculares y proporcionando felicidad y bienestar a quienes lo consumen”, señala María Andrea Rivadeneira, nutricionista de Pacari.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una navidad dulce y saludable con Pacari!