Nuevo avión de Plus Ultra cumple la ruta Quito-Guayaquil-Madrid

el

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas estrenó el domingo 19 de enero, el último avión modelo A340-600, incorporado a su flota, para volar la ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid.

El avión llegó en horas de la mañana al aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, donde fue recibido con un arco de agua, para posteriormente volar a Guayaquil y tomar la ruta de regreso a Madrid.

La aeronave cuenta con una configuración de 316 asientos; 276 en clase económica y 40 asientos en clase ejecutiva. En ambas clases, se ofrecen a los pasajeros servicios de alta calidad y el mayor confort a bordo, así como menús diversos y un sistema de entretenimiento.

Utilizado por las aerolíneas más destacadas del mundo, el modelo de avión A340-600 está muy consolidado en el sector. Con una autonomía de 14.600 km y con cuatro motores turbofan Rolls Royce Trent 556A2-61.

Según Gibson Preziuso, director comercial de la aerolínea, “nos alegra empezar este 2020 volando hacia Ecuador en nuestro nuevo avión. Con esta nueva adquisición, tenemos el objetivo de mejorar la calidad del servicio en nuestras rutas y, además, nos permitirá abrirnos a nuevos destinos de largo radio, complementando aún más nuestra oferta de viajes hacia Latinoamérica”.

Para Rocío de Díaz, directora de Plus Ultra para Ecuador “la inversión de esta aeronave refleja el compromiso de Plus Ultra con el país, de continuar potenciándolo como un destino turístico internacional, así como ofrecer facilidades y beneficios a los pasajeros para que se reúnan con sus familias, cumpliendo siempre la premisa de crear conexiones y unir personas”.

Plus Ultra Líneas Aéreas conecta actualmente España con Perú, Venezuela y Ecuador, operando en vuelo directo las rutas Madrid-Lima-Madrid, Madrid-Caracas-Madrid, Tenerife-Caracas-Tenerife y Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid.

Sobre Plus Ultra

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas. La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.

La compañía ha logrado captar una importante cuota de mercado entre los dos continentes gracias a su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de dos maletas por pasajero.