Arme su propio happy hour en casa con JW Marriott Quito

En épocas donde lo presencial se mezcla con lo virtual, el JW Marriott Quito ha diseñado el programa Experiencia JW en casa, donde estará llevando semanalmente una serie de experiencias gastronómicas, relajantes y estimulantes para disfrutar del toque JW de este emblemático hotel en la comodidad de su hogar.

Hoy, jueves 6 de agosto, tendremos una demostración de la reconocida coctelería de este hotel capitalino con una muestra de 5 opciones inspiradas en Ecuador tomando en cuenta las fechas: Súper Cóndor, Spirit Coffee, Cayambe 5790, Kiwi Chawa Ankas y Ecuador Tropical. Esta edición cuenta con la participación nuestro bartender experto Robert Véliz, asociado del hotel.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del enlace habilitado por JW Marriott Quito:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMpdu2vpz0iGdKCP5Bf7xEgAvGiotG3zrXD

 

Para acompañar el proceso paso a paso con todo lo necesario, JW Marriott Quito ofrece el kit con los ingredientes necesarios para de los cócteles a domicilio. Una alternativa es adquirir el kit con los ingredientes de 2 cócteles por $8 o el de los 5 cócteles por $18 incluidos impuestos. Los ingredientes se envían con las cantidades necesarias, selladas y bien empacadas, siguiendo los estándares de higiene de las autoridades locales.

El pedido lo pueden realizar por este link de Delivery JW en Casa a los números 0983500976 – 022972112

“La idea de realizar estas transmisiones en vivo de forma gratuita para nuestros clientes y seguidores es compartir los conocimientos y habilidades de nuestros chefs, terapistas y mixólogos de manera que puedan nuestra audiencia aprender algo nuevo con todo el estilo y la calidad de JW Marriott y que lo pueden replicar en casa”, señaló Carlos Franca, Gerente General del hotel

JW Marriott Quito ha realizado transmisiones de recetas con su chef ejecutivo, de tratamientos para el cuidado de la piel o el cabello con sus terapistas y ahora es el turno de los mixólogos para deliciosos cócteles de verano, para conocer más de la programación de estas transmisiones, conecte con las redes sociales del hotel en su Facebook JW Marriott Quito y su Instagram @jwmarriottquito

Sobre JW Marriott Quito
JW Marriott Quito, un lujoso hotel situado en el corazón de la capital de Ecuador, ofrece elegantes habitaciones con vistas impresionantes, exclusiva lencería, baños de mármol, Internet de alta velocidad y televisores LCD. Los huéspedes de JW Marriott Quito además pueden  saborear  una amplia variedad de deliciosa gastronomía local e internacional en sus cuatro restaurantes. El hotel también cuenta con un Club de Salud con servicio completo que incluye salón de belleza, piscina tipo resort al aire libre y gimnasio equipado con pesas y máquinas cardiovasculares. Adicionalmente, JW Marriott Quito dispone de 32 sofisticadas salas de eventos, excelente servicio de catering y un equipo de expertos organizadores de eventos. Su privilegiada ubicación permite fácil acceso a una variedad de atracciones que incluyen el Parque La Carolina, Parque El Ejido, Mall El Jardín, Casa de la Cultura Ecuatoriana, Centro de Exposiciones Quito, el Mercado Artesanal y el Barrio La Mariscal, conocido por su vida nocturna. Visítenos en nuestra página web, en Instagram, Twitter y Facebook.

Dirección: Av. Orellana 1172 y Av. Amazonas Teléfono: 2 972 000